Noticias
Loading...

Xiaomi será el auspiciador oficial del Perú Comic Con 2023

Publicado: Enero 16, 2023

Se trata de la primera marca de tecnología en sumarse a este evento para los amantes de los comics, gaming y más, que llega en abril de este año.

El gigante tecnológico será parte de uno de los eventos más importantes del año. Se trata del Perú Comic Con, la Convención Internacional de Cómics, un espacio de entretenimiento y cómics desarrollada anualmente en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos, y que cuenta con varias ediciones alrededor del mundo. Justamente, en la Comic Con de Perú, Xiaomi participará a través de su serie Redmi Note. La gran comunidad de Xiaomi Fans está a la expectativa de los últimos lanzamientos y este es el mejor momento para presentar esta mítica serie.

“Redmi Note es nuestra serie más popular y con mayor demanda actualmente. Por eso, la Comic Con, un evento con tanta acogida entre nuestros Xiaomi Fans, es el escenario ideal para acercarnos aún más a nuestra comunidad, con el fin de ofrecerles toda la potencia de estos smartphones, que marcan un hito en la industria”, afirma Luis Alejandro López, gerente de la división de smartphones de Xiaomi Perú.

Los Xiaomi Fans podrán conocer más detalles de esta serie, así como tener acceso a celulares modernos, innovadores e inteligentes, en el Perú Comic Con, que se realizará del 27 de abril hasta el 01 de mayo, en el Arena 1 del distrito de San Miguel. Este mes, además, se anunciará los actores que llegarán para esta nueva edición.

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation ("Xiaomi") fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de fabricación inteligente y electrónica de consumo con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados mediante una plataforma IoT en su núcleo.

Adoptando nuestra visión de "Hacernos amigos de los usuarios y ser la mejor compañía en el corazón de los usuarios", Xiaomi busca continuamente innovaciones, una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La empresa crea sin descanso productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Según Canalys, la participación de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el tercer lugar a nivel mundial en el segundo trimestre de 2022. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 526,9 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma al 30 de junio de 2022, excluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están disponibles en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2022, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por cuarta vez, ocupando el puesto 266, subiendo 72 lugares más que en 2021.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visite https://www.mi.com/global/discover/newsroom




Color Examples