Noticias
Loading...

Fiestas Patrias: Tres opciones de parlantes que armarán tu celebración

Publicado: Julio 27, 2022

Se acercan los feriados por Fiestas Patrias, lo cual es un excelente motivo  para reunirse con familiares y amigos a cantar y bailar al ritmo de la música peruana. Para este tipo de festividades, es indispensable contar con un parlante que te permita llevar la celebración a otro nivel con una excelente calidad de sonido y practicidad. Por ello, JBL brinda algunas recomendaciones a la hora de elegir el altavoz más adecuado para complementar tu reunión.  

Para aquellos que buscan un parlante todo terreno, el  JBL Pulse 4 es el indicado. Cuenta con luces led de alta resolución que giran 360 grados durante 12 horas sin interrupción.  Además, es resistente al agua a una profundidad de hasta 91 cm, para que disfrutes sin preocupaciones. Asimismo, posee tecnología party boost y al descargar la aplicación JBL Connect, podrás convertir el parlante en un show de luces tanto si la música está encendida o apagada. 

Para quienes buscan un sonido más alto, intenso y a la vez práctico, el JBL Flip6 es el ideal. Ofrece el potente sonido JBL Original Pro con una claridad excepcional gracias a su sistema de altavoces bidireccionales. Este altavoz, además de ofrecerte el mejor sonido, es fácil de transportar y es resistente al agua y al polvo. Cuenta con 12 horas de batería y puedes usar el PartyBoost para conectar varios parlantes compatibles y expandir el sonido a cada rincón del lugar. 

Finalmente, para los que prefieren un parlante más profesional está el Partybox 710. Este equipo a prueba de salpicaduras transformará tu reunión  en una verdadera fiesta, gracias a su exclusivo espectáculo de luces sincronizado con el sonido JBL Original Pro y el True Wireless que permite emparejar al instante dos Partybox 710. Además, tiene entradas para guitarra y micrófono, ideales para realizar karaoke. Su cómoda asa y ruedas permitirá que puedas transportar la fiesta a cualquier lado.  

Estos parlantes pueden adquirirse a través de la tienda oficial de JBL en Perú: https://www.jbl.com.pe/ 




Color Examples