Noticias
Loading...

“Model of The Year” anunció a la ganadora de la mano del Xiaomi 12 Lite

Publicado: Noviembre 24, 2022

Fernanda Sánchez de Arequipa ocupó el primer lugar en la gran final de este reality presentado por la destacada modelo Nathalie Vertiz. La ganadora pudo capturar sus mejores momentos dentro del concurso con el Xiaomi 12 Lite, el smartphone ultra delgado de la marca.

En una noche llena de frescura y glamour se realizó la gran final de “Model of the Year”, el concurso que convocó a las mejores representantes de Lima, Trujillo, Arequipa y Cusco. Yako Esquenazi y Natalie Vertiz fueron los conductores de esta velada realizada en el Real Plaza Salaverry, y donde Xiaomi no podía faltar con el smartphone más aesthetic de la marca.

"Estoy muy orgulloso de estar presente en la final de ‘Model of The Year Perú’. Quiero felicitar a todas las finalistas que han disfrutado de esta experiencia junto a nuestra marca y especialmente al modelo Xiaomi 12 Lite. Desde Xiaomi siempre buscaremos visibilizar los nuevos talentos locales", señaló Tianshi Lv, country manager de Xiaomi Perú, quien dio inicio oficial al desfile de las finalistas.

Una de esas nuevas promesas del modelaje resultó ganadora: la arequipeña Fernanda Sánchez, una gran aficionada a la fotografía de tan solo 14 años, que fue la única representante de la Ciudad Blanca, quien recibirá por parte de Xiaomi un televisor de la serie P1 en 65’’ y un scooter eléctrico, productos inteligentes de la marca, además del Xiaomi 12 Lite que la acompañó durante el concurso. El segundo lugar lo ocupó Alexandra Vidalón y el tercer puesto fue para Maria Fernanda de Cusco.

Durante el evento, las finalistas lucieron el nuevo Xiaomi 12 Lite, un modelo vanguardista que permite selfies ultra nítidas con claridad y color refinado gracias a su cámara frontal de 32MP y el modo Selfie Glow para iluminar aún más esas tomas de primer plano. El Xiaomi 12 Lite viene en tres tonalidades: Lite Green, Lite Pink y Black, en la variante de 8GB+128GB, el precio de es de S/1999 y está a la venta en Xiaomi Stores y www.xiaomioficial.pe

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation ("Xiaomi") fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de fabricación inteligente y electrónica de consumo con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados mediante una plataforma IoT en su núcleo.

Adoptando nuestra visión de "Hacernos amigos de los usuarios y ser la mejor compañía en el corazón de los usuarios", Xiaomi busca continuamente innovaciones, una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La empresa crea sin descanso productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Según Canalys, la participación de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el tercer lugar a nivel mundial en el segundo trimestre de 2022. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 526,9 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma al 30 de junio de 2022, excluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están disponibles en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2022, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por cuarta vez, ocupando el puesto 266, subiendo 72 lugares más que en 2021.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visite https://www.mi.com/global/discover/newsroom




Color Examples