Noticias
Loading...

UTP realizó conferencia para potenciar los negocios de emprendedores

Publicado: Noviembre 16, 2022

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizó la conferencia virtual “Reinventa tu emprendimiento: estrategias y herramientas para un negocio exitoso”, en la que participaron emprendedores de diversas zonas del país.
La conferencia estuvo a cargo de Rubén Sánchez, director del MBA de la Escuela de Postgrado de la UTP y CEO de la Pastelería San Antonio, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración de empresas, además, de ser especialista en dirección y planificación estratégica. 

Además, participaron en el evento Cristhian Torres, director del Campus Ica de la UTP, y Viviana Torres, gerente de relaciones institucionales de la misma institución. Durante su presentación, Rubén destacó que “en Pastelería San Antonio fuimos un claro ejemplo de que se puede crecer frente a las adversidades. El adaptarse y reinventarse fue vital para poder continuar con las operaciones durante el estado de emergencia. Pasamos por diferentes modelos de negocio, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros colaboradores y clientes”. 

Asimismo, señaló que “contar con un negocio o emprendimiento significa tener un propósito claro, ya que, es el que nos dará la dirección para poder conducirnos con un sentido de trascendencia para el logro de nuestros objetivos”.
Finalmente, Cristhian Torres, director del Campus UTP Ica, sostuvo que “lo más importante al momento de iniciar un emprendimiento, es tener las herramientas con las cuales poder llevar adelante este proyecto. Como universidad buscamos generar espacios de innovación en donde nuestros estudiantes puedan desarrollar y potenciar las competencias que les permitan poder emprender de la mejor forma”, concluyó




Color Examples