Noticias
Loading...

Universidad Continental presenta Growth Center, un espacio para potenciar el ecosistema empresarial

Publicado: Agosto 12, 2020

Inspirada en la Fuerza del Cambio, la UC unió el Centro de Emprendimiento, el Centro de Liderazgo y el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial - CiDem. Con más de 18 años de experiencia, estos tres centros ofrecen programas y nuevos proyectos que buscan capacitar a los emprendedores, pequeñas y grandes empresas: https://growthcenter.continental.edu.pe/

La Fuerza del Cambio sigue motivando a la Universidad Continental. Inspirada en las ganas de crecer y evolucionar, la Universidad Continental ha creado Growth Center Continental, un espacio que donde une su Centro de Emprendimiento con su Centro de Liderazgo y su Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial - CiDem, para fortalecer el ecosistema empresarial del país. 

Con más de 18 años de experiencia liderando en sus respectivas áreas de desarrollo, los tres centros han integrado su oferta formativa con el propósito es desarrollar habilidades en los emprendedores del país para favorecer el crecimiento personal y organizacional de líderes auténticos y emprendedores, capaces de gestionar organizaciones sostenibles.

A través de tres dimensiones, el Growth Center Continental interviene en la formación en liderazgo para ejecutivos, docentes, estudiantes de nivel superior y escolares; el impulso del espíritu emprendedor en adolescentes (escolares) y jóvenes (estudiantes de institutos y universidades); y el fortalecimiento del tejido empresarial, especialmente en las competencias de gestión de los micro y pequeños empresarios.

De este modo, se enfoca en potenciar competencias en la comunidad de la Universidad, el Instituto y la Escuela de Posgrado Continental, así como de la sociedad.

El Growth Center Continental trabajará alineado a los ejes de Educación, Investigación e Innovación y de Cooperación para el Desarrollo, muy importantes para contribuir al crecimiento del país y el bienestar de la sociedad. Sus actividades están orientadas a brindar soluciones que impulsen la transformación a través del desarrollo integral de capacidades, hasta convertirlas en las competencias necesarias para transformar el entorno. 

“Promovemos, articulamos y difundimos actividades vinculadas con el desarrollo de la cultura empresarial. Tenemos más de 18 años aportando en esa línea, formando líderes auténticos capaces de crear valor y emprender organizaciones sostenibles”, señala José Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de la Organización Continental.

Con esta finalidad, el Growth Center Continental desarrolla programas y nuevos proyectos que buscan capacitar a los emprendedores, pequeñas y grandes empresas; e impulsar la innovación, generación de empleo, productividad y competitividad en el país. Además, brinda servicios de consultoría y asistencia continua.

Growth Center Continental está a disposición de todos los emprendedores del país a través de la web https://growthcenter.continental.edu.pe/ 




Color Examples