Noticias
Loading...

El Británico e Innova Schools firman convenio para impulsar enseñanza del idioma inglés

Publicado: Diciembre 20, 2018

Se estima que alrededor de 2,500 estudiantes serían beneficiados con esta iniciativa educativa. La enseñanza del idioma se realizará en seis colegios de Innova Schools.

La importancia del dominio del idioma inglés, especialmente en la educación primaria y secundaria, es vital para una correcta transición al nivel universitario, ya que permite potenciar las habilidades en un mundo cada vez más integrado. Por ello, Británico Empresarial e Innova Schools han firmado un convenio dirigido a los alumnos del centro educativo denominado “Summer School”, que les permitirá acceder a la enseñanza del idioma con el respaldo de la metodología del Británico .

El convenio está dirigido a alumnos que deseen incrementar y/o potenciar el dominio del inglés mediante la metodología “Active learning” basada en los principios de motivación, flexibilidad, creatividad e interacción, los cuales promueven la participación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.  Además, la enseñanza tiene un fuerte componente de trabajo colaborativo e individual acompañado de herramientas tecnológicas que permiten una inmersión mayor en el idioma.

El convenio “Summer School” estará disponible durante la temporada de vacaciones escolares 2019, las clases son opcionales y se dictarán en las instalaciones de Innova Schools en las sedes de: Ate 2 - Vitarte, Callao 1 – Saenz Peña, Cercado 1 -Sánchez Pinillo, Chorrillos 1 - Villa, Rímac 1 – Santo Toribio, y SMP 2 – Canta Callao. Se estima que esta iniciativa educativa beneficiaría a 2,500 estudiantes.

De esta manera, el Británico e Innova Schools brindan la oportunidad a los alumnos de esta institución para afianzar sus conocimientos en el idioma con el fin de mejorar su competitividad y potenciar sus habilidades.

 




Color Examples