ROSALES DONAYRE MARCIA ANDREA - RUC: 10700571519
Noticias
Loading...

Con energía solar, funcionan principales estaciones radiales

Publicado: Junio 04, 2020

Estas importantes emisoras llegan a todos los hogares de sus zonas de cobertura, gracias a la energía solar.

Crac Medios Publicitarios S.A. representante de este importante grupo empresarial que tiene más de 40 años dedicado a las comunicaciones y a la publicidad en sus diferentes formas, ha logrado a lo largo de los años desarrollarse, realizando campañas exitosas en el ámbito comercial, profesional y político. 

Radio Comas AM-1300, Radio Canto Grande FM-97.7 y Radio Comas FM-101.7, son las primeras estaciones que transmiten con energía solar, gracias a la importante inversión realizada por los accionistas de estas importantes emisoras en la búsqueda de contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos, en la defensa del planeta.

Luego de presenciar cómo el mundo ha sido beneficiado con la reducción de los índices de contaminación durante el contexto COVID – 19, es necesario no solo reflexionar, sino que se debe tomar acción inmediata para generar cambios sustantivos en el modelo de consumo.

El menor uso de recursos energéticos ha sido un respiro para el mundo y para los que vivimos en él. Terminado el confinamiento, es vital planificar acciones concretas para seguir en el camino de vivir en un mundo mejor.

Estas importantes empresas radiales ya están transmitiendo con energía solar mediante el uso de paneles que se recargan con la luz del sol. Con la generación de energía eléctrica con que funcionan las estaciones radiales.

Es orgullo ser ejemplo en medios de comunicación, siempre con el compromiso con vecinos de las zonas de cobertura, en Lima Norte y Lima Este,  en seguir creciendo y consolidando nuestro país, esperando que los Gobernantes de turno, reconozcan estas iniciativas empresariales siendo principales anunciadores, para que mayor cantidad de peruanos inviertan en energía solar, y todos juntos luchemos contra la contaminación ambiental, en defensa del planeta. 




Color Examples