Noticias
Loading...

Diego Maradona, el documental más visto en DIRECTV GO en la región

Publicado: Diciembre 15, 2020

El film dirigido por Asif Kapadia se emitió en exclusiva por DIRECTV en su canal de entretenimiento OnDIRECTV y actualmente está disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El documental, que retrata la vida del futbolista argentino, se encuentra entre lo más visto de DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Tras el fallecimiento del astro del fútbol el documental Diego Maradona del director británico Asif Kapadia se destaca entre los contenidos más elegidos por los usuarios de la plataforma de streaming DIRECTV GO a nivel regional. 

La semana del 23 al 29 de noviembre Diego Maradona fue lo más visto en la región en DIRECTV GO por sobre el resto de los títulos que ofrece la plataforma. El documental generó un récord de reproducciones semanales y recibió un número de visualizaciones simultáneas nunca antes logrado para un contenido OnDemand.

Además, entre los contenidos más elegidos por los usuarios de DIRECTV GO se ubicaron el ciclo Hilos sobre el futbolista argentino y el programa especial La Película: Maradona x Asif Kapadia, ambos conducidos por Juan Pablo Varsky. 
 
En noviembre de 2020 Diego Maradona se posicionó en el Top 3 de los contenidos más vistos de la plataforma a nivel regional, junto a series como Game of Thrones y This Is Us.

Actualmente el film continúa desempeñándose como uno de los principales títulos OnDemand de DIRECTV GO. En 2020 Diego Maradona se mantiene como el documental más elegido por los usuarios en la región. 

A su vez, la plataforma creó un carrusel temático con una selección especial de contenidos para homenajear y despedir al futbolista argentino. Además Diego Maradona, Hilos y La Película: Maradona x Asif Kapadia, se sumaron programas dedicados al deportista como Vamos a la Caye – Diego Maradona y Especial: Diego Maradona, Alma de Potrero - Capítulo final, Grandes momentos del fútbol – El bueno, el malo y el Diego y Todo sobre Diego.  

Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO: 
Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium.

DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes.

DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.  




Color Examples