ROSALES DONAYRE MARCIA ANDREA - RUC: 10700571519
Noticias
Loading...

COMUNICADO IMPORTANTE

Publicado: Marzo 29, 2022

Latina Televisión anuncia la creación de su Unidad de Desarrollo Estratégico Nacional e Internacional bajo el liderazgo de Susana Umbert, con el objetivo de evaluar y producir contenidos para el mercado global.

Queremos brindar nuestras sinceras felicitaciones y reconocimiento a Susana Umbert, quien hasta la fecha se desempeñaba como Gerente de Producción Entretenimiento de nuestra casa televisiva, quien ahora asumirá además tareas de asesoramiento estratégico de la empresa en temas de desarrollo de contenidos.

Para Latina Televisión los desafíos de la transformación digital y la necesidad de ofrecer contenidos para el consumo global nos obliga a crecer más allá de las fronteras de Perú, rompiendo paradigmas y apostando por nuevas propuestas innovadoras pensadas en nuestra audiencia.
La gran experiencia de Susana en el mundo televisivo y su alto nivel profesional nos lleva a encomendarle el liderazgo de nuestro nuevo proyecto de innovación, que convertirá a Latina Televisión en el líder indiscutible de esta transformación que nos hace cada vez más competitivos en el mercado nacional e internacional.




Color Examples