Noticias
Loading...

Kruda y Dmente Común en "Rockear es resistir"

Publicado: Setiembre 08, 2022

Bandas de rock metal ofrecerán concierto para seguir reactivando la escena musical luego de dos años de receso. 

La segunda edición de “Rockear es resistir” reúne en un mismo escenario a las bandas de rock metal Dmente Común y Kruda, quienes unen esfuerzos para seguir reactivando la escena musical luego de casi dos años de receso debido a la pandemia. 

Tal como reza el nombre del evento, la escena rockera ha resistido contra todo pronóstico, y es que la crisis sanitaria mundial nos dejó en claro que la música es indispensable en la vida de todas las personas. Por eso, los músicos reafirmaron su compromiso con el público y no dejaron de seguir creando. 

Kruda está conformada por Marco Contreras (voz), Alfredo Márquez (guitarra), J.J. Manzanares (bajo) y Guillermo Anticona (batería). Como banda demuestran que tienen las agallas para poder coger temas que carcomen casi todas las sociedades latinoamericanas, y convertirlos en buenas canciones. Así lo hicieron en El País de la Impunidad, que es el nombre del EP que presentaron días antes del estado de emergencia a causa de la pandemia.

D'Mente Común es una de las bandas más emblemáticas del rock y metal peruana, formada a inicios de 1990. Conformada por Jeremy Castillo Willis (batería/voz), Oliver Castillo Willis (bajo/voz) y Daniel Willis (guitarra/voz). En el 2019 presentaron el disco Todos Somos Dementes (2019), el cual incluye ocho temas nuevos y reversiones de sus clásicos a cargo de varios artistas de la escena local.

“Rockear es resistir” se realizará este 09 de septiembre en el Iwanna Rock bar de Lince (Jirón Mariscal Las Heras 219 – altura de la cuadra 22 de la Avenida Arequipa). También se presentarán las bandas Fusil Rojo, Máscara, Cream Roots Crimena Bathory e I.N.T.I. 

Mayores informes y ventas de entradas: 991 582 440 – 959 845 777
www.facebook.com/NativoAudioyProducciones




Color Examples