Noticias
Loading...

Cepeda presenta "Pastillas Rosas" como nuevo single

Publicado: Setiembre 15, 2022

Cepeda  vuelve con un nuevo single. El artista gallego continúa lanzando adelantos de su próximo disco, titulado “Sempiterno” que se publicará el próximo mes de Octubre. En esta ocasión el cantante presenta “Pastillas Rosas”, una canción donde vuelve a abrir su corazón.

Tras abrirnos las puertas con su preciosa canción “Nene” un homenaje a todas las madres, y romper los tópicos con el himno a la libertad de expresión y género en “Camisa Vieja”, Cepeda regresa con una nueva canción en la que desnuda emocionalmente, para contar una historia con la que una vez más ha vuelto a conquistar a sus fans.

Pastillas Rosas, es una canción de desamor con un mensaje desgarrador con la que Cepeda vuelve a demostrar su talento como compositor, contando a través de la letra una historia personal que a su vez es una historia universal, pues cualquiera que la escuche se sentiría identificado con su letra.

En las propias palabras del artista orensano: Pastillas Rosas habla de eso, de ver partir a una persona, de alegrarse por sus logros y por su vida pero también de recordar todo como fue, y eso duele tanto que escribir una canción no es suficiente. Te alegras sí, pero en el fondo de todo solo quieres volver a aquellos momentos y que todo vuelva a ser como antes, pero no se puede”

El cantante orensano lanzaba con dos semanas de antelación un teaser de la canción a través de sus redes sociales, con el cual sus fans podían descubrir los primeros segundos de este tema.

En cuanto al videoclip del nuevo single de Cepeda, ha sido producido por OMGlobal y dirigido por Rafael Martínez y Joaquín Reixa. Un videoclip rodado a las afueras de Madrid, mientras el atardecer da el toque nostálgico que prima durante toda la canción.




Color Examples