Noticias
Loading...

Pitillo celebra su 10mo aniversario con espectáculo internacional

Publicado: Junio 16, 2022

El mes de julio nos ofrece razones muy especiales para celebrar como son las Fiestas Patrias y, en este año en particular, el retorno de los circos que presentan un verdadero entretenimiento para toda la familia.

Desde hace 10 años hay una carpa que resalta de entre cualquier otra, aquella que alberga el espectáculo de un artista peruano que regresa cada temporada con una nueva propuesta circense. Pitillo, el payaso más querido del Perú celebrará por todo lo alto el aniversario de ‘El Circo de la Alegría’ desde el 15 de julio al 04 de setiembre en el Jockey Club de Perú (Parcela H, Explanada YOY Norte - Puerta N°1).

Levantando una nueva e imponente carpa de circo fucsia con blanco de 18 metros de altura, modernas instalaciones y estructuras internas para comodidad del público, se presentará un novedoso espectáculo que, a lo largo de los años, ha venido ampliando su propuesta de entretenimiento en vivo.

En este escenario que apuesta por la innovación y la versatilidad, contará con la participación de destacados artistas internacionales.  Desde Francia, estará la arriesgada aerealista Charleen Florián; directamente del Cirque du Soleil, la contorsionista mexicana Claudia Alegría; desde México la Familia Medel y las niñas de Oro; desde Chile el malabarista Rodysnake, el acto de trapecios volantes a cargo de los Flying Falcons, entre otros referentes circenses.  El anfitrión del espectáculo será el talentoso artista chileno Jano Parada.

Por su parte, Pitillo, además de presentar lo mejor de su repertorio humorístico con coloridos vestuarios y personajes, estará acompañado del ballet del ‘Circo de la Alegría’, un derroche de dinamismo y color con la más alta tecnología en luces y música en vivo,

El regreso cada año de ‘El Circo de la Alegría’ reafirma la preferencia del público al ser conocido como “el circo de la familia peruana”.

Cabe precisar que el circo, considerado dentro del rubro de reactivación económica de las artes escénicas y teatrales, cuenta ahora con un aforo del 100% con amplios espacios debajo de la carpa para el distanciamiento social bajo una estructura de ambientes completamente ventilados, además de contar con todas las normativas de bioseguridad establecidas en áreas comunes. 

Las funciones de ‘El Circo de la Alegría’ serán todos los días desde el 15 de julio al 04 de setiembre lunes a viernes a las 5:30pm y 8:30 pm. Sábados, domingo y feriados 11:00 am 3:00, 5:30 y 8:30 pm. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y en la misma boletería del circo.

Pitillo y muchas sorpresas más los esperan en un espectáculo para toda la familia ¡No se lo pueden perder! 




Color Examples