Publicado: Noviembre 03, 2024
De la mano de Almendra Gomelsky, embárcate en un viaje mágico al interior de un árbol de Navidad gigante, donde los adornos cobran vida y revelan la verdadera esencia de esta celebración. “Ropoponpom” se estrena este 30 de noviembre y las entradas ya están a la venta en Teleticket.
Al interior de un hermoso e imponente árbol de Navidad, Almendra Gomelsky y cuarenta artistas en escena te llevarán a un viaje mágico. “Ropoponpom” es un musical navideño para todas las edades que te permitirá explorar un mundo lleno de guirnaldas, luces, adornos y ramas, mientras descubres historias y villancicos de todos los tiempos, del Perú y el mundo. Este espectáculo te sumergirá en una celebración vibrante y colorida de la Navidad, donde las tradiciones de antaño se mezclan con las más modernas.
“Este es un show mágico, con una producción de lujo y un gran elenco, donde vas a escuchar esas canciones navideñas que tú conoces, pero con arreglos lindos, y vamos a contarte una historia que te encantará, es un show para toda la familia”, comentó Almendra Gomelsky.
Los creadores
Tras el rotundo éxito de “Mi vida en sol mayor”, “Macanudo Producciones” y, esta vez junto al reconocido director artístico y diseñador Pepe Corzo, presentan “Ropopompon”, un musical navideño en donde se garantiza un espectáculo de lujo, que combina la experiencia y la producción de primer nivel. Esta alianza aporta un enfoque único en la dirección artística, escenografía y diseño visual, elevando la calidad del espectáculo y creando una experiencia inolvidable para el público. Anahí Vargas, Diego Dibós y Gustavo Carrizo, también forman parte de este gran equipo de producción.
Este show musical se encuentra en la carpa Ropoponpom, al costado de la “Cúpula de la Artes”, en Surco, y va desde este 30 de noviembre, sábados y domingos, en dos funciones por día. Las entradas están a la venta en Teleticket, con precios desde 50 soles.
¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta mágica aventura que iluminará el espíritu festivo en tu corazón!