ROSALES DONAYRE MARCIA ANDREA - RUC: 10700571519
Noticias
Loading...

Mike´s comedy 360: Gachi Rivero, Carlos Palma y el Guille, presentan el primer show virtual 360

Publicado: Mayo 18, 2021

Como parte del lanzamiento de su nuevo sabor De-Fresa, la marca ha creado una plataforma de entretenimiento virtual y gratuito que invita a los jóvenes a seguir conectándose entre ellos.

Mike’s Comedy 360 presenta 3 micro shows de comedia a cargo de Gachi Rivero, Carlos Palma y Guillermo Castañeda, quienes se definen por hacer humor diciendo las cosas “De-Fresa”.

Como parte del lanzamiento de su nuevo sabor ‘De-Fresa’, Mike’s presenta una iniciativa que invita al público joven a seguir socializando y divirtiendose de manera segura desde casa.

De esta manera, la bebida que combina vodka, jugo de limón y fresa; presenta Mike’s Comedy 360, el primer Stand Up Comedy virtual de acceso gratuito que cuenta con los talentosos comediantes Carlos Palma, Gachi Rivero y Guillermo Castañeda.
 
El evento consiste en tres divertidos shows al que los jóvenes podrán acceder desde sus celulares tan solo scaneando el QR impreso en las latas de Mike’s o a través de su página web www.mikesperu.com.pe. La plataforma en formato 360, permite al usuario poder disfrutar la experiencia de estar en un auditorio y seleccionar el show del artista que se quiera ver.

“Creemos que el ‘stand up’ se alinea mucho con la personalidad y el tono de la marca, promoviendo valores como la autenticidad y sinceridad; incluso no teniendo miedo a burlarnos de nosotros mismos.

Así es como nace ‘Mikes Comedy 360’, un formato corto y nativo para nuestros consumidores donde podrán acceder a 3 shows de comedia de 2 minutos cada uno, simplemente escaneando el código QR que aparece en las latas de nuestra nueva Mike’s Fresa ”, comenta Sebastián Palacio Fortunic Director de Mike’s Peru en Backus.

Adaptándose a las nuevas tendencias de consumo, Mike’s De-Fresa presenta un formato de entretenimiento atractivo para su público, de fácil acceso y totalmente gratuito; promoviendo así experiencias de diversión seguras desde casa que permitirá a los jóvenes a conectarse entre ellos.

Es por eso que la marca apostó por el talento de Gachi Rivero, Carlos Palma y Guille Castañeda, tres artistas que con mucho humor recrean situaciones cotidianas en las que el “bla bla bla” y el “floro” son los protagonistas y descubriendo que todo es mejor si se dice “De-Fresa”.

Según el ejecutivo de la compañía, este es el inicio de una gran plataforma de entretenimiento de Mike’s que se irá desarrollando y alimentando con contenido innovador y divertido para su público.

Mike’s Comedy 360 se encuentra disponible scaneando el QR ubicado en las latas de Mike’s De-Fresa y en la plataforma web www.mikesperu.com.pe La nueva bebida RTD del portafolio de Backus Ab InBev, está disponible en Tambo+, Listo, Repshop, Oxxo, Rappi y en la plataforma de BackusYa.

Conoce más de este evento: https://www.youtube.com/watch?v=r5ZmeQEz4PA

Sobre Mike’s Lemonade
La nueva bebida en el segmento RTD está dirigida a un público joven. Actualmente, Mike’s Limonada es importada desde Brasil y Mike’s Fresa es producida en el Perú. La marca planea llegar al total del canal moderno (tiendas de conveniencia y supermercados) y tener participación en las principales bodegas, licorerías y minimercados a nivel nacional.

Sobre Backus:
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral.

Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. 

 

 




Color Examples