ROSALES DONAYRE MARCIA ANDREA - RUC: 10700571519
Noticias
Loading...

MegaPlaza Independencia recibirá a diez mil peruanos que podrán intervenir la blanquirroja social

Publicado: Julio 25, 2022

Artistas peruanos de “Parao y con Polo” realizarán una acción participativa del 23 al 31 de julio en el mall de MegaPlaza Independencia. Además, los participantes podrán ganar 30 polos donando material educativo para la ONG “Taller de los Niños”.

Con motivo de fiestas patrias, Parao Y Con Polo se une a MegaPlaza Independencia para realizar acción participativa gratuita del sábado 23 al domingo 31 de julio de 02:00pm a 06:00pm.

Blanquirroja Social es un proyecto de artes visuales -inspirado en la obra de José María Arguedas- que fue reinterpretado en colaboración con el artista urbano Jaime Alcántara Raf y de varios adultos y niños peruanos, donde el enfoque fue confeccionar una camiseta de 225m2 para expresar su sentir y el signifcado que la blanquirroja tiene para cada uno de ellos.

Es así que el proyecto llega al primer centro comercial de Lima Norte, MegaPlaza Independencia, y donde los participantes podrán intervenir la franja del proyecto Blanquirroja Social bajo la pregunta ¿qué creencias en común tenemos todos los peruanos? Al igual que lo hicieron más de miles personas asistentes al emporio textil de Gamarra, durante el mes de junio y parte de julio, cuando se expuso de forma pública.

Además, se sortearán 30 polos de algodón con el diseño de la obra central del proyecto Blanquirroja Social, entre las personas que donen material educativo para que la ONG TANI pueda llevar talleres educativos a los asentamientos humanos Mariátegui, Lumbreras y Paraíso en San Juan de Lurigancho. La fecha del sorteo será el 18 de agosto del 2022.

Esta actividad cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud y del propio centro comercial, siguiendo atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades.

¡Ven a disfrutar de la Blanquirroja Social en MegaPlaza Independencia!

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.




Color Examples