Noticias
Loading...

Barbarian celebra 10 años de fundación con el lanzamiento de su cerveza X Aniversario

Publicado: Diciembre 02, 2021

La cervecería artesanal peruana lanza su X Aniversario Imperial Stout, una cerveza edición limitada que destaca por sus notas intensas, alto nivel de alcohol y que recomiendan añejar por 2 años.

Barbarian es una de las cervecerías artesanales pioneras en el mercado peruano y este 2021 cumple su Décimo Aniversario y, como ya es costumbre en estas fechas, lo celebra con una cerveza edición limitada que destaca por su color oscuro, sabor intenso y alta complejidad.

“Teníamos en mente una cerveza distinta, que acompañe bien estos últimos días de frío y en un tamaño de botella distinto. Es así como nació la X Aniversario Imperial Stout, una cerveza artesanal oscura que se puede combinar con postres potentes con chocolate, queso gouda envejecido y carnes a la parrilla”, comentó Ignacio Schwalb, gerente de marketing y cofundador de Barbarian.

En 10 años que llevan en el mercado, la innovación ha sido y sigue siendo uno de los pilares de la marca; por ello, además del buen sabor y la actitud de sus cervezas, decidieron hacer un estilo potente y que puede disfrutarse en ocasiones especiales como en un aniversario, un cumpleaños o una cena de Navidad. 

Además, Ignacio Schwalb se animó a recomendarnos 3 ocasiones para que puedas compartir esta cerveza: 

Amigo secreto con amigos y amigas: Poco a poco nos estamos reencontrando con amistades y, aprovechando que se vienen los intercambios de amigo secreto, esta podría ser una gran opción para intercambiar y sorprender al amigo o amiga secreta de turno.

Para disfrutar en casa: Para salir de la rutina con tu pareja o con tus roommates puedes abrirla en una tarde/noche de piqueos o en una cena de nuevas experiencias, haciendo el momento memorable. Recomiendo una tabla de quesos fuertes y embutidos a la parrilla, acompañada de buena música y verán como cambia el ambiente.

Para planes fuera de casa y celebraciones: Motivos ya no faltan para celebrar, ya sea una graduación, matrimonio y un cumpleaños, lo importante es salir de la rutina y regalar una experiencia que eleve la intensidad de la conversación y la noche.

Finalmente, la marca adelantó algunos resultados muy positivos con los que van cerrando el año post-pandemia. “El consumidor está cambiando mucho y este ha sido uno de los mejores años en ventas. Logramos crecer al doble que el año 2019, y eso nos da indicios que el consumidor peruano está siendo muy receptivo. Buscamos crecer el doble para el 2022, educando al consumidor en consumo moderado a través del aumento de ocasiones y reducción de cantidades por ocasión.”, finaliza Ignacio. 

De esta manera, la marca continúa ampliando su portafolio, reafirmando su escucha a los nuevos pedidos de sus clientes y buscando cumplir su propósito de cambiar lo que los peruanos conocen como cerveza. Disfruta de esta  nueva cerveza en los locales Barbarian o por la tienda web de barbarian.pe




Color Examples