Noticias
Loading...

Colegios de la Orden de San Agustín brindaron más de 5,000 laptops a sus alumnos y profesores

Publicado: Octubre 27, 2020

Los colegios de la Orden de San Agustín, Provincia Nuestra Señora de Gracia del Perú, han llevado a cabo un ambicioso proyecto de transformación tecnológica, el cual ya venían trabajando y que a raíz de la pandemia se aceleró, con el objetivo de potenciar de manera sostenida la educación virtual hacia sus estudiantes y docentes.

Tras realizar un estudio interno a los cuatro colegios agustinos, este reveló que el 80% de los estudiantes contaban con dispositivo para tomar clases virtuales, sin embargo, el 60% de ellos, tenían dificultad para conectarse debido a que compartían el equipo con otro miembro de la familia.

Ante ello, la Orden de San Agustín, decidió facilitar a modo de préstamo, al 100% de sus estudiantes desde el nivel inicial hasta 5to año de secundaria y a toda su comunidad de docentes, más de 5 mil laptops Chromebook de HP.

De esta manera, los colegios agustinos (San Agustín de Lima, Santa Rosa de Chosica, San Agustín de Chiclayo y Nuestra Señora del Consuelo) dan un gran paso, que sumado a otras estrategias implementadas, los convierten en un ejemplo de innovación educativa virtual, que se mantendrán en la modalidad presencial, de la mano con la tecnología de valor agregado que HP ofrece. 
Acerca de HP

HP Inc. (NYSE: HPQ) creamos tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias que sorprenden. Más información acerca de HP Inc. disponible en www.hp.com. Recursos de votación para la próxima reunión anual de accionistas.




Color Examples