Noticias
Loading...

Obra de teatro "Pantaleón y las visitadoras" podrá verse en Movistar Play

Publicado: Junio 02, 2020

Obra de teatro peruana PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS, realizada por “Los Productores” y basada en la novela escrita por el peruano Mario Vargas Llosa, se estrena en plataformas digitales de streaming y podrá alquilarse en la multiplataforma Movistar Play por S/20.
 
En un contexto en el que los peruanos no pueden asistir al cine o al teatro, Movistar ofrece a sus clientes una alternativa para continuar con el entretenimiento y además contribuir con las productoras nacionales y todo su ecosistema, como productores, actores, entre otros.
 
Movistar Play es una multiplataforma que permite acceder desde cualquier dispositivo –deco smart, smart tv, smartphone, tablet, o computadora– a los contenidos pensados en las preferencias de los clientes.
 
Además, durante el período de aislamiento se transmitieron distintas obras de teatro peruano a través de la señal Movistar Plus (canal 706 en HD y canal 6 en SD), que también se puede ver en vivo a través de Movistar Play.

Movistar Play pone a disposición de sus clientes la obra de teatro peruana PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS, basada en la novela escrita por Mario Vargas Llosa y que fue llevada a las tablas por “Los Productores” en el 2019.

Los clientes de Movistar podrán acceder a esta adaptación de una de las obras más conocidas del premio nobel peruano por un alquiler de S/ 20, cargo que se registrará en el siguiente recibo de pago sin la necesidad de registrar una tarjeta. El contenido alquilado estará disponible por 48 horas.
 
La puesta en escena de PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS es una versión teatral del dramaturgo español David Serrano y fue dirigida por Juan Carlos Fisher. Contó con las actuaciones de Emanuel Soriano, Millet Figueroa, Stephanie Orúe, Melissa Paredes, Yvonne Fraysinett, Emilram Cossio y Gustavo Bueno, entre otros.

Además de PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS, Movistar Play también ofrece otros contenidos peruanos, como las películas ROSA CHUMBE, VIAJE A TOMBUCTÚ y PAPÁ YOUTUBER, entre otros. 
 
En medio de la pandemia que nos obliga a estar en casa y a no poder asistir al cine o al teatro, la multiplataforma Movistar Play será una ventana para que el talento peruano pueda mostrar sus obras y montajes a los cinéfilos y amantes del teatro. Esto forma parte de un compromiso para contribuir con las productoras nacionales y todo su ecosistema, como productores, actores, entre otros.
 
Teatro y cine sin salir de casa
Movistar Play es una multiplataforma de video que permite acceder desde cualquier dispositivo –deco smart, smart tv, smartphone, Tablet o computadora– a contenidos pensados en las preferencias de los clientes.

De este modo, en Movistar Play podrán disfrutar de canales en vivo y un catálogo on demand con miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de los programas peruanos y latinos, además de contenido exclusivo de Movistar TV y mucho más. Movistar Play es un servicio sin costo adicional para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo; o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.
 
Para acceder Movistar Play, el cliente deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe y registrarse con su número, seleccionando el usuario y clave. Tras ello podrá alquilar el contenido disponible ingresando el pin de compra generado automáticamente al momento del registro. En esta ocasión, PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS solo estará disponible para los clientes registrados en la plataforma con servicios fijos (internet, telefonía fija y tv por cable).
 
Cabe añadir que durante el estado de emergencia por el Covid-19 la señal de Movistar Plus (canal 706 en HD y canal 6 en SD) ha transmitido obras como LAS CHICAS DEL 4C, MUDANZA, ASTRONAUTAS y La CELESTINA, así como los espectáculos circenses de La Tarumba: VOLVER y BANDURRIA, que se han podido ver también a través de Movistar Play.
 
Acerca de Telefónica
Telefónica tiene 26 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar. Tiene cerca de 20 millones de clientes, y desde que inició sus operaciones en el Perú ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para mejorar nuestra competitividad y para unir con más comunicación a los peruanos.

La empresa tiene un impacto económico equivalente al 1.8% del PBI. Desde 1994, Telefónica ha pagado más de S/. 9,300 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. Telefónica es una empresa socialmente responsable, a partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura en zonas rurales como “Internet para Todos”; Telefónica está comprometida con la trasformación e inclusión digital del país y con la mejora de la competitividad y productividad del Perú. 



Color Examples