Noticias
Loading...

A 77 años de “El Principito”, Film&Arts explora el mundo mágico y espiritual del gran Antoine de Saint-Exupéry

Publicado: Abril 07, 2020

El documental “El último romántico” llega a la pantalla de Film&Arts para descubrir el mundo del escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry que, con sus ideas, llevó a reflexionar a diferentes generaciones y culturas. 

Perú abril de 2020 (Avanta Garde) – Film&Arts trae a su pantalla la historia del pionero aviador, héroe del servicio de correo aéreo francés y recompensado con prestigiosos premios literarios, Antoine de Saint-Exupéry.

El escritor que recibió reconocimiento mundial por su obra escrita en abril de 1943, "El Principito", se convirtió en un ícono internacional. “El último romántico” se podrá ver el domingo 5 de abril a las 6: 00 p.m.

Durante las largas horas que pasó en la cabina, volando a través de diferentes cielos, reales e imaginarios, sobre el desierto, Saint-Exupéry tuvo todo el tiempo del mundo para reflexionar acerca del estado del mundo y la humanidad.

Este documental se introduce en esa aventura personal y tormentosa del sensible escritor que se volvió un idealista. 

Acerca de Film&Arts 
Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones.

Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes.

Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.  
 
Acerca de AMC Networks International Latin America 
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 130 países y territorios. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni




Color Examples