Noticias
Loading...

Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento cierran el 2021 con grandes novedades

Publicado: Enero 10, 2022

A pesar de la pandemia Covid-19 que detuvo el trabajo de los artistas y agrupaciones musicales, Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento, siguen apostando por llevar lo mejor de su música al público.

En el caso de Puro Sentimiento, grabaron el videoclip de Purolambadas que ha sido un éxito en las principales emisoras del país y plataformas virtuales. Con las nuevas voces como Pamela Franco, Andrea Maestre, Molly Gereda, Azul Vela e Isabel Enríquez, regrabaron los temas más populares como “Si saben cómo me pongo pa’ qué me invitan”, “El tirulá”, “Terco corazón”, entre otros.  Asimismo, empiezan con el pie derecho pues realizarán una gira por Bolivia del 07 al 10 de enero.

“Estamos súper contentas de que nuestro rubro se haya reactivado y que el público nos haya esperado. Gracias a Dios estamos en una nueva etapa con Puro Sentimiento, con un repertorio variado, coreografías, vestuario y con muchas novedades por el lado musical. En febrero, se vienen nuevos lanzamientos y giras al interior del país”, refirió Pamela Franco.

En cuanto a Gran Orquesta Internacional, en julio pasado, lanzaron el álbum “Seguimos Imparables 2021” con las colaboraciones de destacados artistas como Bryan Arámbulo, Kate Candela, Septeto Acarey, Tommy Portugal , You Salsa y Rioband. Además, acaban de grabar el tema principal de una de las producciones de Del Barrio Producciones y alistan el ingreso de una nueva voz a la delantera.

“Ha sido un año y medio de para en la música, uno de los sectores más golpeado tanto para los artistas como para todos los que están detrás de nosotros como empresarios, músicos, locales, producción, entre otros, sin embargo, nos reactivamos, logramos juntarnos para ensayar y grabar con grandes artistas, hemos tenido presentaciones y este 2022 estamos seguros que será un año lleno de novedades, estamos con todas las ganas de seguir apostando por la música y que el público nos siga acompañando”, comentó Christian Domínguez.

 




Color Examples