Noticias
Loading...

Cantante cubano Norlam Vila graba temas con Tefi Valenzuela y destacados artistas nacionales

Publicado: Enero 13, 2022

Desde que se convirtió en solista, viene cosechando éxitos. El cantante cubano Norlam Vila, recordado por auge musical en ‘Los 4 de Cuba’, se encuentra en nuestro país grabando varios temas con diversos artistas y reconocidas agrupaciones nacionales, entre ellas, Gran Orquesta Internacional, Mirella Paz, Los Méndez, A Conquistar y Nikko Ponce.

“Estoy súper contento de estar en Perú y seguir haciendo música. Tuve la suerte de grabar con importantes artistas y agrupaciones locales canciones versionadas en salsa con reggaetón y cumbia y están quedando muy bien. Estoy seguro que le gustará al público”, expresó Norlam acotando que los primeros sencillos que saldrán son con A Conquistar denominado “Ahora que te vas” y con Mirella Paz “Amor de Dos”.

Asimismo, comentó que grabó junto a la cantante e influencer Tefi Valenzuela tras su paso por Lima. “Es una chica encantadora con un talento increíble y tenía muchas granas de conocerla porque sé que en México ha grabado con Osmani García y otras bandas. Le hice la propuesta e inmediatamente aceptó. Muy pronto el tema saldrá a la luz”, refirió el cubano.

Por lo pronto, el ‘Rey de la Melodía’, quien ya tiene 3 discos en su haber, viene realizando diversas presentaciones en el país y está en proceso de grabación de su cuarta discografía llamado ‘2do Round’ con una mezcla de sonidos más salseros acompañados de su potencia vocal para la interpretación. 




Color Examples