ROSALES DONAYRE MARCIA ANDREA - RUC: 10700571519
Noticias
Loading...

Claro y MasGamers traen en formato híbrido el MasGamers Festival 2021 presentado por Claro gaming

Publicado: Setiembre 09, 2021

El evento ahora también podrá disfrutarse de manera virtual, así como de manera presencial en el Centro de Exposiciones Jockey del 26 al 28 de noviembre. 

• El más grande evento de videojuegos y tecnología marca un nuevo hito brindando una experiencia presencial y virtual de manera simultánea.

• Las marcas de tecnología y entretenimiento volverán a congregarse en el evento más importante del Perú para exhibir sus nuevos productos con todas las medidas de bioseguridad.

Tras un año de la emergencia sanitaria del Covid-19, la industria de la tecnología y los videojuegos demostró que pudo adaptarse al distanciamiento social brindando experiencias de manera online a los gamers lo que se convirtió en una oportunidad para demostrar el crecimiento y potencial de la industria en el Perú.

Por lo que este año la décima quinta edición del “MasGamers Festival 2021” presentado por Claro gaming vendrá con un formato híbrido que permitirá a los asistentes decidir de qué manera podrán disfrutar de las actividades: en formato Virtual o de forma presencial en el Centro de Exposiciones Jockey siguiendo los protocolos de bioseguridad.

El compromiso de Claro y MasGamers para impulsar la industria de la tecnología y de los videojuegos en nuestro país no se detiene. Prueba de ello fue la edición 2020 del Claro Gaming MasGamers Festival que disfrutaron miles de entusiastas de los videos juegos en 13 Países en simultaneo.

Convirtiéndose en el primer evento del Perú en dar una experiencia única a través de un aplicativo, llevando todos los atractivos de los eventos anteriores de manera remota y segura.

Para MasGamers el 2021 será diferente pero manteniendo la misma pasión y dedicación que los caracteriza para ofrecer al público  lo mejor en tendencias del mundo del gaming y de la tecnología enfocándose en la prevención y cuidado de los asistentes. “Queremos dar el mensaje que estamos volviendo a la normalidad, sin olvidar todas las medidas de bioseguridad aprobadas por nuestras autoridades, para dar una experiencia garantizada para los expositores y visitantes y también  seguir apoyando a la reactivación económica de nuestro país, ya que en el evento hay un número de equipos humanos y empresas detrás que desarrollan múltiples funciones las cuales se verán beneficiadas gracias MasGamers Festival 2021  presentado por claro gaming”, detalló Jimmy Guevara, Gerente General de MasGamers.

Nuevamente, el Centro de Convenciones Jockey será el escenario principal donde se cumplirán al pie de la letra todas las medidas de bioseguridad dictadas por los organismos internaciones, el Ministerio de Salud y el Jockey Club, teniendo esto muy en claro de manera estricta.  

La plataforma virtual de MASGAMERS jugará un rol muy importante, y en todo momento donde los usuarios podrán interactuar en el o mientras disfrutan de todas las novedades el nuevo festival: Los cosplays más importantes, torneos de los videojuegos más aclamados, exhibiciones, venta de productos, y muchas sorpresas más. 

Erick Paz Villarroel, productor general del evento, nos detalla: “El año pasado innovamos con la edición digital de nuestro festival a través de nuestra aplicación exclusiva. Se extraña realizar los eventos presenciales y es por ello que estamos de regreso, presentando todos los atractivos que vimos en anteriores eventos junto con otras sorpresas. ¡Estamos de vuelta!”.

De esta manera, “MasGamers Festival 2021” Presentado por Claro gaming  apunta a cumplir con los más altos estándares de entretenimiento con el compromiso de seguir ofreciendo lo mejor para todo público y de una manera segura. 

El MasGamers Festival 2021 presentado por Claro gaming  se realizará en formato virtual y también presencial, en el Centro de Exposiciones Jockey del 26 al 28 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey.

#JugandoSeguros
Resumen del Claro Gaming MasGamers Festival 2019
https://www.youtube.com/watch?v=xWob4uSUlEY

Spot “Expande tu Mundo” del Claro Gaming MasGamers Festival 2019
https://www.youtube.com/watch?v=itDiOiBuhyo

Acerca de  MasGamers Festival
El más grande evento de videojuegos y tecnología del Perú, y uno de los más importantes de la región, consolidado desde el 2011, llevando 14 eventos exitosamente realizados, en donde presenta eSports, torneos, lanzamientos, conciertos, venta, conferencias, talleres, sorteos, invitados internacionales. 





Color Examples